REVIEW EVENTOS EDICIÓN FEB – MAR 24

Christmas Fashion Show de Bravura:

El CEO de Bravura Fashion & Bridal, y Art Gallegos Jr., Director Creativo, lideraron un desfile espectacular. La pasarela fue presentada por nuestra querida Yanneth Blanco y la influencer Andrea Nicole quiénes además modelaron junto a un grupo de mujeres maravillosas, de distintas edades y nacionalidades, la colección Primavera-Verano 2024 con diseños de marcas icónicas como Jovani Fashions y Sherri Hill, entre otras. Empresarios y destacadas personalidades de la comunidad hispana de Georgia dieron brillo a la noche. Con este evento inolvidable, Bravura Fashion promete un año  2024 lleno de éxitos en el mundo de la moda.

Lanzamiento y presentación oficial del libro “La Importancia de Decir NO”

El 6 de enero Thais Periche presentó su segundo libro “La Importancia de Decir NO”, el cual trae como principal objetivo facilitar “Estrategias para tomar Decisiones y Asumir el control de tu Vida”. Este emocionante evento estuvo cargado de energía y contó con la distinguida presencia de la madrina del libro, la talentosa actriz venezolana Scarle Ortiz. Les extendemos una cordial invitación a descubrir este invaluable contenido, ¡no tiene desperdicio alguno! El libro está disponible en Amazon.

Brunch de Éxito: Alcanza tus Metas en 2024:

El pasado sábado, 27 de enero, se llevó a cabo el Brunch de Éxito, un encuentro íntimo en donde un grupo de personas se dieron cita para aprender estrategias efectivas enfocadas en priorizar y alcanzar sus metas en este año nuevo.

Los panelistas fueron: Mercy Cosme, CEO de LPZ Construction; Adriana Zeutenhorst, Agente Líder de Bienes Raíces y Fundadora de Autismo Camino al Amor; Juan Mendoza, VP-Banquero del Programa de Desarrollo Comercial y Presidente de la Asociación de Negocios de Old Fourth Ward (O4WBA)  y  Angedith Poggi  facilitadora y  organizadora del evento. Los participantes tuvieron la oportunidad de networking y conocerse entre sí mientras degustaban de comida deliciosa.

Fotografías: Marcos Suárez.

Para mayor información admin@angedithpoggi.com

Mira artículo relacionado Review Eventos Edición Dic 23 – Ene 24