Por: Maru Delarrans
Asesora Integral de imagen
Vestirse bien es más fácil de lo que pensamos, el truco está en conocer nuestros colores estrellas, aprender a escoger las prendas según la ocasión y por supuesto ir en coherencia con nuestro tipo de cuerpo. Usar con frecuencia nuestros colores nos hará sentir hermosas, por eso hoy les muestro estos que están en furor.
Verdigris un tono que se ha usado desde la antigüedad, vuelve y toma aúje en esta época, representa energía, transmite tranquilidad, su nombre no tiene nada que ver con el color gris, proviene de VERT DE GRICE, es decir verde de Grecia, de hecho, es perfecto para darle un pop de color a sus looks a través de calzados, carteras tipo clutch e incluso es el indicado para accesorios imprescindibles y pendientes de alta Gama, luciendo genuina y elegante en ocasiones especiales.
Baby blue un color que nos aporta serenidad y le dará una sensación de paz a cada outfits recreado en su día a día, ya que contrarresta esas emociones abrumadoras que se nos presentan, así que podemos sentirnos libres de usarlo en pantalones de vestir, blazers, trajes sastre e incluso atuendos de vestidos vaporosos largos o cortos para esta temporada primavera – verano.
Ahora vamos con el majestuoso viva magenta, escogido como el color del 2023, siendo una mágica mezcla entre el rojo carmesí matizado y el magenta conocido por todas, esta vibrante combinación nos conecta con una señal primordial de fuerza, optimismo y seguridad, definitivamente es el equilibrio perfecto entre el cálido y frío de nuestra vestimenta protagonizando eventos como bodas, premiaciones y fiestas de graduación.
La principal recomendación para usar estos tonos, lucir elegantes, hermosas y a su vez muy frescas, es elegir entre los tipos de tela de fibra natural como lo son el algodón, lino, viscosa, elastin y seda ya que permiten que nuestra piel respire, lo que da una sensación más ligera y así estaremos cómodas disfrutando todas nuestras actividades.