ULTRACAVITACION. Un tratamiento para realzar tu belleza.

Por: Marle Fabiola González  

La ultra cavitación o cavitación ultrasónica es un tratamiento corporal que te ayuda a reducir la grasa localizada y la apariencia de la celulitis. Se basa en la aplicación de ultrasonido con una vibración mecánica que produce cambios en la presión del tejido graso y la aparición de burbujas que primero se contraen y luego estallan, rompiendo las membranas celulares de las células grasas para ser eliminadas por la orina y el sistema linfático.

Ventajas:

  • Es indoloro.
  • No invasivo.
  • Los resultados se ven en las primeras semanas.
  • Da muy buenos resultados en la grasa superficial y localizada.

Tratamiento:

Cada sesión de ultracavitación tiene una duración entre 30 y 45 minutos, dependiendo de la zona a tratar, y por lo general se requieren entre 8 y 12 sesiones, una por semana o cada 15 días, dependiendo de la evaluación, de las necesidades y características del paciente.

Es importante mencionar que, para finalizar el proceso de la ultracavitación, se recomienda hacer un drenaje linfático para ayudar a eliminar el líquido intersticial y las moléculas de gran tamaño que van quedando en el organismo.

Este tratamiento no es recomendado para personas que padecen de diabetes o de altos niveles de colesterol, ya que esto les dificultará eliminar la grasa de su organismo. Tampoco para mujeres embarazadas o en proceso de lactancia, pues los ultrasonidos pueden causarle daños al bebé y los adipocitos que se buscan eliminar, pueden llegar al torrente sanguíneo del neonato.

Así que, si se buscas una forma no invasiva, fácil y práctica para combatir la grasa localizada, la celulitis o simplemente dar tonicidad al cuerpo, esta técnica es una gran solución.

Comparte en las redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Scroll to Top