Celebrando 40 Años de Innovación y Comunidad: La Historia de IPCOMM

Celebrar 40 aniversarios de una empresa es algo que no se escribe solo con un papel y un lápiz, sino con historia, anécdotas y muchas vivencias que te permiten crecer día a día en este camino empresarial. Es por esto, que este año la empresa IPCOMM celebra sus 40 aniversario, llenos de recuerdos y creando una visión futurística que les permitirá mantenerse por 40 años más.

Desde sus humildes comienzos en 1984 como Minuteman Press of Decatur, fundado por Nelson Fuentes Sr. y su esposa Yolanda, la empresa ha evolucionado y se ha transformado, siempre con una visión centrada en las personas y la comunidad.

En 1998, la compañía cambió su marca a Interprint Communications, adoptando nuevas tecnologías de impresión y adquiriendo un edificio propio. En 2004, se lanzó como una empresa independiente, ampliando su división de impresión en color y aumentando su maquinaria. Cinco años más tarde, en 2009, Interprint se trasladó a su ubicación actual, agregando un departamento de impresión digital y actualizando su tecnología de impresión a estándares de primera calidad.

La mayor transformación llegó en 2020 cuando la empresa se cambió su marca como IPCOMM. Este cambio reflejó su compromiso con empoderar a organizaciones emergentes y establecidas a través de soluciones de marca creativas, estratégicas y efectivas. Tres generaciones después, IPCOMM se ha consolidado como una agencia de comunicaciones y empresa de impresión propiedad de hispanos y mujeres.

Monica Maldonado, Presidenta y CEO de IPCOMM, expresa con orgullo: “Hacemos lo que hacemos por la gente. Tener eso en el centro de nuestra estrategia empresarial significa que podemos conocer y crear lazos con aquellos con quienes trabajamos. El futuro de las comunicaciones se despliega rápidamente y IPCOMM abraza los emocionantes desafíos que presenta. Con su apoyo continuo, seguiremos a la vanguardia de la innovación, conectando al mundo y, como dice nuestro lema, ‘Integrando a las Personas a Través de la Comunicación’. ¡Salud por el futuro! Gracias.»

Hoy, IPCOMM sigue dedicada a empoderar a organizaciones, fomentar conexiones y conducir al éxito mediante comunicaciones impulsadas por un propósito. Agradecemos a nuestros clientes, socios y comunidad por su apoyo incondicional durante estos cuarenta años y esperamos muchos más años de innovación y crecimiento.

Mira artículo relacionado Perfiles: Orangel Loyo

Comparte en las redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Scroll to Top