Apasionada y dispuesta a servir a los demás
Por: Male Fabiola González
Colombiana, publicista de profesión y con más de 18 años de experiencia como Agente de Real Estate en Atlanta, Nidia se ha convertido en un referente para sus clientes y la comunidad por ayudar a las familias a entender el proceso de compra de casa en los Estados Unidos.
Una mujer comprometida y disciplinada, que a pesar de amar su país natal, agradece haber tenido la oportunidad de migrar a Estados Unidos y abrir un camino lleno de oportunidades. «Se me han abierto muchas puertas, también se han cerrado otras, me han pasado muchísimas cosas. Como emigrante la parte más difícil al principio fue poder encontrar una comunidad unida da tu propio país con quien contar, no hablaba el idioma y no conocía a nadie, pero eso no fue un obstáculo para mí. Luché contra las adversidades y esas cosas me impulsaron a ser mejor».
Con un objetivo claro, esfuerzo, disciplina, pasión y mucha determinación Nidia ha alcanzando cada una de las metas que se ha propuesto para llegar a ser la exitosa mujer de negocios que es hoy en día.

«La disciplina vence cualquier cosa. puedes tener todo el conocimiento, pero si no tienes disciplina no Vas a lograr 10 que te propones». Esta disciplina junto con la compasión por los demás y el inmenso amor por sus dos hijas Ariana y Gabriela, la han ayudado a vencer los obstáculos y a convertirse en un ejemplo, no solo para sus hijas, sino también para las personas que son parte de su equipo de trabajo y que ahora crecen profesionalmente junto a ella.

«Tengo muchas metas aún por cumplir, pero mi mas grande sueño es crear una fundación para niños pequeños que no tienen las mismas oportunidades en mi país y de esta manera ayudar para que ellos crezcan con una mentalidad de que lo que necesitan no es el dinero sino las oportunidades»
¿Qué recomendación le das a otras mujeres migrantes para que puedan salir adelante y cumplir sus sueños en los Estados Unidos?
«Lo primero, tener a Dios en su corazón, sea compasiva y empática con los demás. Si tiene una meta, trabaje con compromiso, con el alma, con el corazón. Cree en ti y no escuche las voces de las personas negativas a su alrededor, si se obsesiona con su meta puede alcanzar los resultados que deseas.
Actualmente, Nidia sigue enfocada en su compromiso con sus clientes, brindando un servicio único, personalizado y adaptado a la situación financiera de cada uno de ellos.
Comprendiendo sus necesidades, prioridades y apoyándolos con su experiencia y conocimiento para que logren comprar, vender o invertir de una forma y confiable.
Fotografía: Irina Chepko / Producción: Gina Sánchez @gisache