En Portada: Jackie Guerrido

Por: Meliana Guanipa

Nacida en Puerto Rico, la presentadora de televisión y actriz, conversó, en exclusiva, para Mujer Magazine, sobre los planes y sueños que aún le quedan por cumplir.

Ella es el ejemplo, convertido en mujer de que cuando tienes un sueño, debes prepararte y trabajar duro para cumplirlo. Desde pequeña la polifacécita puertorriqueña deseaba ser reconocida por su talento, y su constancia y dedicación fueron algunas de las herramientas que la ayudaron para lograr su meta.

Estar en la pantalla chica era algo que deseaba con el alma y corazón, sentir que era posible hizo que se preparara y estuviera lista para iniciar una maravillosa carrera que la ha impulsado en el público latino.

“Yo creo todos experimentamos alguna piedra de tropiezo, se tiene que aprender a sobrepasarla. La paciencia, la perseverancia y el enfoque en lo que deseas para tu vida es lo que te hace seguir caminando”.

Durante 22 años, la actriz ha sobrellevado sus altos y bajos en la industria del entretenimiento, es considerada por sus amigos y colegas como una mujer trabajadora que logra sus objetivos, lo que la ha hecho merecedora del respeto y admiración de sus más de 957mil seguidores en Instagram.

“Algo que me ha ayudado mucho en esta carrera es la conexión de las personas porque yo se como son las mujeres que nos están mirando, sé cómo piensan, son como yo, porque yo también estuve de ese lado, en un barrio de bajos recursos con asistencia pública, siendo madre soltera, pero con grandes sueños y por eso nos identificamos”.

Jackie es una mujer visionaria, con la mente clara hacia donde quiere llegar, que cree firmemente en la proyección y el trabajo constante para cumplir con los sueños.  “He sido una mujer de mucha fe, me gusta compartirlo porque es algo que todos tenemos de una forma u otra, no importa donde estés o el momento que estés atravesando, estamos donde tenemos que estar, en el momento adecuado y que no estamos solos, el universo, Dios o como tú le quieras llamar, está preparando todo para ti”.

Como mujer inmigrante, siempre aconseja a las latinas que llegan a este país a realizarse y emprender nuevos rumbos, que confíen en el proceso, y que, a pesar de no ser fácil, hay que tener fe y dedicación, tener un objetivo claro y trabajar para lograrlo.

A sus 50 años, se ve espléndida, profesional y con muchos sueños que aún le faltan por cumplir. “Estoy en una etapa muy bonita de la mujer, donde has adquirido tanto conocimiento y experiencia, entonces ahora solo debes juntar e implementar todo para esos grandes sueños que están pautados para ti”.  Dedicada a su familia y trabajo, no teme contar su historia, haciendo ver que a pesar de que no todo es “color de rosa”, ha logrado lo que muchos no podrían creer: convertirse en una admirada estrella de la pantalla chica.  

Su valentía, fuerza, belleza y dedicación la han hecho la maravillosa mujer que es hoy en día, dejando en claro que además de talento, para lograr el reconocimiento se requiere de preparación, amor y pasión por lo que haces sin olvidar quién eres. En este momento se encuentra trabajando en un libro y sigue apoyando a las mujeres y madres solteras de new York, en donde creció.

Jackie Guerrido, simplemente es una mujer valiosa, dedicada a enaltecer lo mejor en lo que se propone dejando en claro que la versatilidad y el esfuerzo van de la mano para llegar al éxito.

Fotos: Marty Gottlieb

Comparte en las redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Scroll to Top