Por: Marle Fabiola González
Heidi Villa una empresaria colombiana con su propia marca de lencería, actriz, presentadora de televisión y modelo, acaba de firmar con un veterano manager y está lista para expandir su marca y tomar Hollywood por asalto.
Nace en Medellín, Colombia, donde fue criada por sus abuelos hasta los ocho años. Se matriculó en la Universidad de Medellín con especialización en ingeniería civil, tiempo durante el cual comienza su carrera como bailarina profesional trabajando para superestrellas internacionales como Zion y Lennox, Don Omar, Arcángel, Plan B, J. Álvarez, entre muchos otros. Esto la catapulta al mundo del modelaje que a su vez la llevó a realizar videos musicales y comerciales.
Heidy fue presentadora de los espectáculos: Con Domingo y El Pacha (2012) y Super Poder (2012). Su trabajo cinematográfico incluye papeles en Sanky Panky II (2012), Morir Soñando (2014), La Damame y más. Ahora también es una empresaria de moda, con su propia marca de lencería: Mon Delire Lingerie Corp que creó en el 2014.
Con tan solo nueve meses en Estados Unidos, Heidy Villa ha sido fichada por la mánager Isabel Echeverry en Kontakto en Hollywood, California. «No hay nada más empoderador que saber que cada día estás dando cada paso para alcanzar tus sueños. A través de mis negocios he podido empoderar a otros y eso es una recompensa increíble. Espero con ansias este nuevo capítulo», le comenta a Josué Peña en una reciente sesión de fotos en Los Ángeles.
Heidy nos explica que siempre ha estado en continuo aprendizaje ya que opina que no puede detenerse, sino que debe seguir luchando por hacer realidad sus sueños, dando siempre lo mejor… puso su vista en Hollywood y aunque ahora lo convierte en realidad, sigue trabajando diariamente para impulsar su carrera de actriz, dejando en alto el talento latino en Estados Unidos.
¿Qué te impulsa a crear tu propia línea de lencería?
Gracias a mi carrera como actriz, modelo y bailarina, comenzaron a crecer mis cuentas en redes sociales y otros empresarios me contactaban para promocionar sus productos, así que pensé que, si era exitoso para ellos por que no lanzar mi propia línea, así nace Mon Delire Lingerie Corp.
Una mujer, perseverante, humilde y con un carisma impresionante, Heidy le confía cada paso a Dios con la certeza que, sin saber a donde la va a llevar, siempre será a un lugar mejor.
Photo Credit: Josue Peña