Si el verano y las altas temperaturas han causado estragos a tu piel te recomendamos este tratamiento para devolverte un aspecto joven y fresco.
Según Daniel Campo especialista en medicina estética, este tratamiento no sólo te ayudará a remover las células muertas de la piel, sino que además te hará lucir un rostro más rejuvenecido, terso y radiante.
Para este facial necesitarás aceite de coco, sal y sábila.
El primer paso consiste en mezclar, en la palma de tu mano, una cucharada de aceite de coco y sal hasta crear una mezcla parecida a un exfoliante, el aceite de coco hidratará tu piel mientras que la sal eliminará las células muertas e impurezas.
Debes aplicarla sobre tu rostro con movimientos suaves y circulares para no maltratar tu piel.
El segundo paso es tomar un trozo de sábila sin concha y pasarlo por todo el rostro, la sábila refresca, hidrata y elimina la irritación causada por la exfoliación.
Para finalizar, el especialista en medicina estética recomienda sumergir el rostro en agua helada para cerrar los poros, estimular el colágeno y mejorar la circulación.
«Nunca apliques hielo directamente en la piel, coloca compresas de agua helada o utiliza una bolsa fría masajeadora para el rostro, con esto se consigue piel tensa y rellena, se reduce el tamaño de los poros, mejora la circulación sanguínea, ilumina tu rostro, reduce cicatrices de acné y enrojecimiento, además de dejarte sensación refrescante y eliminar la inflamación.