Por: Marle Fabiola González
Esta hermosa chica colombiana es MISS GEORGIA EARTH 2019 en la categoría ELITE, con tan sólo 30 años ha pasado de ser una inmigrante que limpiaba casas a una cotizada modelo y empresaria, dueña de la boutique Karma Fashions.
«Siempre he pensado que el trabajo duro y cada sacrificio trae su recompensa, por eso he superado obstáculos como aprender un nuevo idioma. Quiero seguir constante y estar dispuesta a hacer sacrificios para alcanzar grandes logros en mi vida y ser un ejemplo de perseverancia y esfuerzo».
Daniela ha tomado el hecho de ser modelo como una herramienta para transmitir un mensaje: que la disciplina y la constancia te permiten alcanzar lo que te propongas.
En su entrevista afirma que: «Todo sueño se genera en el corazón, se visualiza con la mente y después se verbaliza, por eso es importante el poder de nuestras palabras. Ademas, debemos sembrar fe y esperanza para que sigamos creyendo, porque solo cuando creemos podemos cambiar y así vivir en un mundo mejor».
«Agradezco a las personas que hacen parte de este sueño, mi familia que son mi motor para seguir adelante, la directora de MISS GEORGIA EARTH: ONICA BLAIZE y a todas las personas que de una u otra forma me han apoyado haciendo de esto una hermosa experiencia de vida».