Claudia y Freddy Erazo

Una pareja unida y fortalecida en la búsqueda de sus sueños

Después de casi 30 años de matrimonio y cuatro maravillosos hijos, Claudia y Freddy han demostrado que se puede lograr un equilibrio con armonía, ser una gran familia, educar a sus hijos y tener el éxito profesional trabajando de la mano con un mismo propósito.

Se conocieron en New York y más tarde se establecieron en Georgia, cada uno en sus distintas ocupaciones. Claudia fue la primera en emprender, cansada de la monotonía de las compañías en las que había trabajado y labrando su propio destino.

Claudia comienza su negocio como muchos pequeños emprendedores, trabajando desde su casa y sin darse cuenta al poco tiempo, gracias a su excelente servicio se vio en la necesidad de abrir su propia oficina para tener la capacidad de atender a más y más familias.

Al mes de abrir su primera oficina Claudia comienza un programa de radio, para responder preguntas a los oyentes el cual se convirtió en un éxito. “Hubo un boom de llamadas que yo no daba a basto, el negocio estaba creciendo a grandes pasos, así que era el momento de que Freddy diera el paso para trabajar en el negocio familiar, le tomó casi 4 días en tomar la decisión, no es fácil dejar la seguridad de un trabajo estable, pero pronto pudo darse cuenta que apostar por nuestro futuro era la mejor opción”.

Los impuestos van muy de la mano con el seguro de salud, especialmente porque el precio del plan de salud va atado al ingreso, al grupo familiar y a una ayuda federal. “Vimos la necesidad de educar al cliente, ellos necesitaban entender y saber cómo utilizar un seguro médico, entender sus finanzas, lo que declaran de ingresos y gastos, no sólo cuánto dinero le van a regresar, saber si están aportando a su plan de retiro, así que un preparador de impuestos era una pieza fundamental para seguir ayudando con calidad a nuestra comunidad. Y ese papel ahora lo cubre Freddy”, nos comenta Claudia.

Freddy aporta todo su conocimiento en el departamento de impuestos desde el 2017, aportando más y más a la comunidad, con pequeños pasos pero firmes, sin correr, dedicando más tiempo y más atención al caso particular de cada cliente. “Asegúrate con Claudia está acá para quedarse, no tenemos que correr, vamos de escalón en escalón y que el cliente se sienta satisfecho, que se vaya con una buena educación tanto de impuestos como de seguros médicos”.

Claudia se va especializar en ciertas áreas como el mercadeo, y la gerencia de la oficina y Freddy en dirigir el departamento financiero, allí se hace todo lo que tiene que ver con impuestos, contabilidad, abrir compañías, educar al cliente y muchas cosas más.

Su hija también se unió al equipo, ella se está dedicando al departamento estatal y federal, “tenemos un hermoso grupo de trabajo y este año planeamos abrir una o dos oficinas, para llegar a más clientes. Siempre hemos sido un equipo, si yo me quedo en la oficina, él se encarga de lo que hay que hacer en la calle, un equipo que ha tenido altas y bajas, una familia perfecta porque cuando uno cae todo el escuadrón salta al rescate.

Comparte en las redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Scroll to Top