Por: Marle Fabiola González
Todas hemos soñado alguna vez con una piel perfecta sin necesidad de maquillaje. Y ahora puedes hacerlo realidad disminuyendo las ojeras, manchas, y poros dilatados con este tratamiento coreano BB Glow (Blemish Balm Glow) o bálsamo para imperfecciones y brillo.
Según Arge Quevedo, esteticista radicada en Suwanee, GA. El BB Glow es un tratamiento realizado con tecnología microneedling, una terapia no invasiva de inducción que consigue a través de micro punciones que los productos penetren en las capas más profundas de nuestra piel.
Algunos de sus activos principales son el ácido hialurónico, vitaminas A, C o E, péptidos de última generación y la niamicida, una vitamina con un alto poder despigmentante.
Todos sus ingredientes son respetuosos con nuestra piel y no contiene parabenos, fragancias o alcohol, además el producto está aprobado por la FDA para su uso en Estados Unidos, nos afirma Arge.
La piel debe prepararse primero para recibir el tratamiento, nos comenta la especialista, “se comienza con una limpieza profunda, seguido de una exfoliación, ozonoterapia y finalmente una microdermoabrasión, una vez completado la piel está lista para recibir y aprovechar el tratamiento”
El BB Glow disimula las manchas, reduce visiblemente las arrugas, cicatrices de acné y ojeras y aporta hidratación profunda. “Los beneficios se ven inmediatamente, desde el primer tratamiento notarás la piel más luminosa y gradualmente iras viendo el resto de los resultados, se recomienda un mínimo de 3 a 4 sesiones con intervalos que varían de acuerdo con el tipo de piel, la evaluación de la esteticista y no existen contraindicaciones”.
Al tratamiento se le conoce también como piel de porcelana ya que con el tiempo la piel se ve más tersa, con un tono más homogéneo, brillante e hidratada.
Como ves, el sueño de lucir una piel siempre perfecta sin maquillaje es posible, no pierdas la oportunidad de tener un cutis de ensueño e inténtalo.