Ruddy Rodriguez

Por: Marle Fabiola González

Actriz, emprendedora y motivadora venezolana, quien ha recorrido América Latina con su trabajo en la televisión y participó en la primera novela latina hecha en los Estados Unidos. Ruddy Rodriguez se prepara ahora con pasos firmes para impulsar su marca de productos para la piel y volver al teatro.

“Entrar como inmigrante en otro país siempre es difícil, lo importante es entrar sin expectativas y confiando en quien eres y lo que haces”, nos comenta Ruddy. Comenzó su emprendimiento en Venezuela con una línea exclusiva de cremas para el rostro, maquillaje y trajes de baño. Con esa misma idea lanza en Estados Unidos su línea de cuidado cosmético: Ruddy Rodriguez Natural Care.

“Tengo mi canal de YouTube Ruddy belleza, ayudo a empoderar a la gente, me encanta dar consejos desde el punto de vista de mi propia experiencia, entonces en cuanto metas y sueños siento que he logrado parte, quiero posicionarme más en las cosas que  hago, ya sea en el ámbito artístico como en el ámbito empresarial”.

Su gran motivación es su confianza en ella y en lo que hace, saber que está ofreciendo productos de calidad y de gran beneficio porque ayuda a la gente y por supuesto, el cariño del público, a pesar que en este momento no se encuentra actuando, siempre consigue muestras de cariño, afecto, respeto y admiración en cada lugar donde va, en especial con sus seminarios. “Muchas cosas me motivan en la vida pero todas llegan a lo mismo, mi propósito siempre ha sido y siempre será ayudar”.

A pesar de estar muy activa con su seminario de crecimiento personal: Una ruta por la confianza y la dignidad” en el cual comparte sus experiencias personales y cómo  afrontar las adversidades con herramientas prácticas extraídas del libro El camino a la felicidad: una guía basada en el sentido común para vivir mejor (2007) de Ronald Hubbard, se está preparando para volver a las tablas y recorrer todo Estados Unidos.

“La confianza en uno mismo es lo primero, este es un país de oportunidades pero hay que buscar los huequitos de las oportunidades. Siempre que tengas un producto o algo que ofrecer y hay un público que quiera adquirir lo que tú haces, siempre tendrás ese nicho abierto para que puedas salir adelante y cumplir tus sueños.  

La mujer tiene una posición muy importante en la sociedad, no solamente como pilar, la mujer tiene un deber y la habilidad de manejar y resolver múltiples cosas al mismo tiempo. Es una habilidad muy grande, que junto con la emoción que le ponemos a lo que hacemos y creemos  (si la sabemos canalizar) podemos aprovecharla y explotarla al máximo.

Como mujer felicito a las otras mujeres por conquistar sus sueños, por ser un ser extraordinario e irrepetible, sin nosotras no hay creación, no hay estética, la mujer es la que le pone la belleza a la humanidad, es la que siempre calma las cosas, siempre apágala los fuegos, yo siento una gran admiración porque somos unos seres únicos e irrepetibles y nunca permitamos que alguien venga a destruir tus sueños o proyectos. Mira a quiénes tienes a tu alrededor busca a las personas que te ayudan, te sumen y que sean tan productivas como tú.

Comparte en las redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Scroll to Top