Por: Marle González
Este año ha sido tan atípico como quizás ninguno de los que hayamos vivido antes, un año en donde el mundo se paralizó por una pandemia que aún nos tiene a mas de uno con mucha preocupación, pero un año en donde no podíamos detenernos.
A pesar de las circunstancias, todo el equipo de Mujer Magazine, colaboradores, amigos y clientes dieron lo mejor de sí, en todas y cada una de las ediciones de este 2020, las cuales salieron al mercado en medio de negocios cerrados, clases paralizadas y el mundo enmascarado, y la Gala no podía ser la excepción.
Aunque todo apuntaba a que no era posible hacerlo, no se permitían reuniones públicas con grupos de mas de 10 personas, muchos clientes apenas abrían sus puertas estirando los pocos recursos disponibles para poder seguir adelante con sus negocios, el miedo de la gente de estar en un evento social de esa categoría por temor a contagiarse y el tiempo se nos quedaba corto para hacer un evento de tal magnitud, todo fue posible una vez mas por el esfuerzo, compromiso y la pasión de todos los que pusieron su granito de arena para hacerlo realidad.
Genny, Alejandra, Verónica, Liz, Maira, María y nuestra querida Mimo, gracias por el trabajo duro e incondicional, por creer en este sueño maravilloso y ser parte fundamental de Mujer Magazine.
Los Maracuchos Food, Sweet Yasitas, 58 Market y la Chef Reina Drekra por la deliciosa comida y postres que disfrutamos esa noche! A Euneli Vincero Decoraciones por embellecer y hacer único el espacio de esta celebración, Edgar Malave photography por el gran trabajo en la alfombra roja y por capturar cada uno de los momentos, Pulso Atl, Famma Productions, Hispatlanta y Mundo Hispánico por inmortalizar esta mágica noche.
A Sebastian Bustamante de The Grant Yvi Point, porque fuiste nuestra mano derecha (y la izquierda también) todo quedo impecable!, a Joseph Music, Jessy Diaz, Ray Márquez y Heli Bacanos por entretenernos y divertirnos con su música y espectáculo esa noche.
A nuestros 26 patrocinantes por ser parte de este sueño y creer que es posible.
A las 24 hermosas nominadas, esto es por ustedes y para ustedes, para honrar su trabajo y pasión, el hecho de que alguien pensara en que ustedes merecían estar nominadas esa noche ya es un premio a su labor, todas son ganadoras!
Es un año atípico, lo afirmo otra vez, pero todo el esfuerzo, trabajo y lucha contra las circunstancias dieron sus frutos al hacer posible publicar nuestras seis ediciones del año, hacer realidad nuestra maravillosa Gala y por la nominación como la Latina emprendedora del año por la Cámara de Comercio Hispana de Georgia. Esto denota que el trabajo se ve y se siente y que todo el equipo Mujer Magazine late con un solo corazón, con la motivación de llevar este sueño a lo alto y que pueda bendecir muchas vidas en el proceso.
Mil gracias a mi Señor maravilloso por bendecirme a cada momento, a mi amado esposo, mis hijos, mi mamá y mi familia entera, por apoyarme en cada paso y a todos ustedes que nos leen edición tras edición.
Seguimos trabajando, seguimos llevando este sueño adelante y si lo hicimos posible este 2020, el año de lo imposible, cosas maravillosas vendrán!