PHOTO BOOTH Una forma entretenida de conservar tus recuerdos perfectos

Por: Arlene Olivos Olivares

Hay momentos maravillosos que se desean preservar por siempre, y una manera más divertida de hacerlo es a través del photobooth.

El photobooth toma fotos instantáneas, normalmente son cajas, pero ahora también puedes encontrarlos tipo espejo en forma ovalada o cuadrada muy diferentes e innovadores, ya que en éstos las personas se pueden mirar y saber cómo saldrán en la fotografía. Además, éste nuevo modelo es interactivo, pues posee una pantalla táctil, así como también detrás del espejo hay una televisión.

El photobooth ha llegado a revolucionar el mundo de los eventos y festividades. Al ser interactivo, fácil, muy divertido y accesible a cualquier persona, no ocupa mucho espacio, tú puedes elegir en qué lugar estará y se adecua para cualquier ocasión ya sea para bodas, cumpleaños, quinceaños o un reencuentro entre amigos.

Tu imaginación empezará a fluir, puesto que el photobooth va de la mano con la creatividad, según el paquete que escojas trae artículos como: gorros, lentes, y algunos vestuarios que puedes usar y eso dará el toque perfecto para obtener un retrato divertido o glamoroso como el de una celebridad. Además, puedes imprimir tus fotos con alguna plantilla, personalizar el diseño del borde con tu nombre o el motivo de tu celebración, elegir cuántas imágenes tendrá cada foto y si lo deseas también las verás online.

Tu familia y amigos amarán tomarse fotos en las fiestas, ya que la libertad y espontaneidad que brinda photobooth genera en todos una versión más graciosa de sí mismo. Permítete realizar ciertas muecas chistosas mientras posas o modelas frente al él.

Aquellos instantes compartidos con esas personas especiales en tu vida quedarán plasmados por siempre.

Comparte en las redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Scroll to Top