Los lazos y volados vuelven a ser protagonista en tu closet.

Las grandes pasarelas de NY y Europa nos revelaron durante sus desfiles Primavera/Verano 2019 que la sutileza ofrecida por los lazos y volantes fruncidos volverían a ser tendencia a todo lo que da.

Hoy día puedes observarlo en casi cada prenda, desde blusas y vestidos que se atan a la altura de los hombros, brazos y cintura, al frente o en la espalda (lo que te dará un escote super sexy). Los jeans y pantalones de tela no son la excepción a este encanto, desde la primavera vemos cómo los pants de corte alto con ruffles acentúan la cintura envolviéndola con un delicado cinto.

Los “Paperbag trousers” o también conocidos como “paperbag pants”, se ha mantenido en boga para cada temporada vacacional por su versatilidad en ser combinados de manera sport a casual-chic, ideales para un día de oficina, una cita nocturna o un paseo al parque, porque además lucen espectacular con zapatos deportivos, sandalias de tacón alto, plataformas, espadrilles, etc., atrévete a probar, me darás la razón.

Esta estación trata sobre el brillo del sol y sus días largos, es por ello que para lucir mejor el bronceado los colores vibrantes, cítricos, y neón son el tope de la línea (porque resaltan ese bronceado del que estas tan orgullosa) seguido de tonos claros que permite a nuestra piel respirar mejor.

El verano se trata de vestir ligero por el calor que hace y las actividades al aire libre que realizamos, pero eso no implica que se pierda el buen gusto y nuestra coquetería, los vestidos cortos, a media pierna o largos son parte esencial de nuestro guardarropa durante estos meses, sumado a las mini, midi o maxi faldas que te harán lucir como de revista.

Otros estilos que se mantienen son los pantalones anchos que llegan hasta el tobillo y se ven super cool o elegantes según el material que elijas. El jumpsuit tampoco deben faltar en tu closet estos meses cálidos.

Los accesorios estrellas para esta temporada son las bandanas siendo usadas alrededor del cuello o como sujetador formando una linda cola de caballo. Los cintillos y los broches grandes con pedrería vuelven con fuerza, con estas sugerencias no tendrás días de cabello rebelde.

Recuerda que la moda es cíclica, las tendencias regresan con ligeros ajustes, lo primordial es sentirte cómoda y segura con tu atuendo, es cuestió

Comparte en las redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Scroll to Top